Nosotros

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias, generando cultura de ahorro y brindando beneficios que contribuyan a su bienestar económico y social.

Visión

Generar un alto nivel de satisfacción en nuestros Asociados, brindando un portafolio innovador en productos y servicios que contribuyan al bienestar social y económico del Asociado y su Familia, siendo su primera opción financiera, contando además con un equipo humano calificado y comprometido en la excelencia del servicio.

Primeros pasos

La entidad obtuvo su personería jurídica No. 640 otorgada por Dacoop. Dpto. Administrativo Nacional de Cooperativas. (La iniciativa se generó cuando un grupo de empleados de la compañía Aseguradora, encontró la forma de solucionar algunas de sus necesidades económicas mediante una cuota de ahorro y asignaron a una persona para que se encargara de administrar y prestar de acuerdo al capital que tenían entre ellos).

26 de Noviembre 1979

Una identidad

Fue inscrita la entidad ante cámara de comercio nombrándola como Fondo de Empleados de Seguros Caribe S.A. sigla FECARIBE.

9 de Julio de 1998

Cambios en el camino

La entidad cambió su nombre de: Fondo de Empleados de Seguros Caribe S.A. sigla FECARIBE por: Fondo de Empleados de Mapfre Seguros Generales de Colombia FEMAP.

4 de Noviembre de 1998

Nuevos asociados

Se asocian los funcionarios de Cesvicolombia e Intermap.

1 de octubre de 2001

Lo que somos

La entidad cambió su nombre de: Fondo de Empleados de Mapfre Seguros Generales de Colombia FEMAP, por: Fondo de Empleados de Mapfre FEMAP.

25 de Abril de 2002

Seguímos creciendo

Se asocian a los funcionarios de las compañías Andiasistencia, Mapfre OR y Mapfre Re.

1 de Marzo de 2015

Aniversario

El Fondo de Empleados de Mapfre – FEMAP Cumple 40 años

Actualmente